Local

Regidores aprueban ley de ingresos por más de 3 mil millones

Chihuahua.- Está tarde fue aprobado por parte de los regidores de la comisión de Hacienda, Planeación e Inversión para el Desarrollo Socioeconómico Municipal, presentaron el anteproyecto de ley de...
  • Por Mayra Carmona

Sesión de cabildo

Sesión de cabildo

Chihuahua.- Está tarde fue aprobado por parte de los regidores de la comisión de Hacienda, Planeación e Inversión para el Desarrollo Socioeconómico Municipal, presentaron el anteproyecto de ley de ingresos, el cual será de tres mil 481 millones de pesos.

Ésta ley contará con más de tres 480 millones de pesos para el ejercicio fiscal 2021, registrando un 4.06 por ciento menos que el ejercicio fiscal 2020, esto derivado de la pandemia por covid. 

Carlos Orozco regidor del Partido Acción Nacional, señaló que la disminución de las disminuciones propuestos en la Ley de Ingresos por parte del Gobierno Federal.

Señaló que los ingresos propios representan un 33 por ciento total de los ingresos, donde mencionó que las finanzas del municipio son sanas y sólidas, esto para mejorar e incrementar de manera sostenida las condiciones de vida de los chihuahuenses.

Tags: