Parral

Se suicida menor al interior de un domicilio

Parral. – Esta tarde, a los números de emergencia se reportó un suicidio en la colonia López Portillo, lugar donde una menor fue encontrada por sus familiares, lamentablemente ya sin signos vitales. El...
  • Por Isaac Molina

Parral. – Esta tarde, a los números de emergencia se reportó un suicidio en la colonia López Portillo, lugar donde una menor fue encontrada por sus familiares, lamentablemente ya sin signos vitales.

El hecho ocurrió al filo del mediodía sobre la calle algodón de la colonia antes mencionada, lugar hasta donde elementos de la policía municipal se trasladaron, ubicando a la menor Estefanía A. lamentablemente sin vida.

Tras localizar a la menor, los efectivos decidieron solicitar apoyo al personal de la Fiscalía Zona Sur para que se encargará del peritaje correspondiente.

Hasta este momento, se desconocen las causas por las cuales la menor decidió quitarse la vida así como la manera por medio de lo cual lo hizo, ante ello se está a la espera de mayor información que pudieran emitir las autoridades.

Tags: