Policial

Arrestan a cinco por violencia familiar

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, en hechos diferentes realizaron la detención de cinco sujetos, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia...
  • Por editora vespertino

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, en hechos diferentes realizaron la detención de cinco sujetos, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar.

Juan Carlos M. H. de 49 años, fue detenido en el cruce de las calles Guachinango y Sábalo, de la colonia Puerto de Anapra, luego de agredir física y verbalmente a su madre de 70 años, al negarle dinero para comprar bebidas embriagantes.

Helio Omar M. A. de 42 años, fue arrestado en el cruce de las calles Ribera Borunda y Ribera Hidalgo, del fraccionamiento Riberas del Bravo, tras ser denunciado por su hija de golpearla al llegar en estado de ebriedad al domicilio.

Rubén T. M. de 50 años, fue detenido en el cruce de las calles Ambrosio Figueroa y José Elías, de la colonia San Felipe del Real, ya que fue denunciado por su pareja sentimental de haberla agredido físicamente por un reclamo de celos.

Adrián H. L. de 40 años, fue detenido en el cruce de las calles Desierto de Sahara y Desierto de Kavir, en la colonia Parajes de Oriente, al ser señalado por su pareja sentimental de agredirla físicamente al sostener una discusión por problemas económicos.  

Eduardo C. S. de 26 años, fue detenido en el cruce de las calles San Heras y San Idelfonso, del fraccionamiento Cerradas Santa Isabel, luego de agredirla físicamente  con la rodilla por cuestiones de celos.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito previamente señalado.

Boletín informativo de la SSPM.

Tags: