Local

Amplia cabildo presupuesto para apoyo emergente

Chihuahua.- A fin de garantizar la alimentación de las familias chihuahuenses afectadas por la contingencia sanitaria por COVID-19, los integrantes del Ayuntamiento en sesión ordinaria del Cabildo aprobaron...
  • Por Editor04

Reunión apoyo emergente

Reunión apoyo emergente

Chihuahua.- A fin de garantizar la alimentación de las familias chihuahuenses afectadas por la contingencia sanitaria por COVID-19, los integrantes del Ayuntamiento en sesión ordinaria del Cabildo aprobaron se autorice llevar a cabo la ampliación del 30% a los contratos AD139/2020 y AD142/2020 para que sea utilizando para la adquisición de más paquetes alimentarios.

También, en la sesión se aprobaron diversos dictámenes a Oficialía Mayor para iniciar los procedimientos de licitación para la contratación de servicios indispensables

En la misma sesión se aprobó la contratación de servicios y procedimientos de licitación para las dependencias de Mantenimiento Urbano, Seguridad Pública y Servicios Públicos.  Dichos procedimientos serán aplicables del 1 de enero y hasta el 31 de diciembre del 2021, y serán pagados con cargo al presupuesto del ejercicio fiscal del año 2021. 

Por otra parte, el Cabildo autorizó al Instituto Municipal de Pensiones, el convocar a procedimientos de licitación pública, sin contar con suficiencia presupuestal, que serán pagados con cargo al presupuesto del ejercicio fiscal del año 2021.

Lo anterior, a fin de empezar los procedimientos para que no se interrumpan los servicios que ofrece el municipio a principios de año.

De igual forma, aprobaron los Lineamientos del Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Instituto Municipal de Cultura Física y el Deporte, además se aprobó a los integrantes del comité.

Boletín informativo del gobierno municipal de Chihuahua.

Tags: