Policial

Realiza operativo dspm en franja fronteriza sin novedades

Juárez.- Elementos adscritos al Operativo Enlace realizaron recorridos en las inmediaciones de la franja fronteriza desde el marcador 346 hasta el marcador 358, con el fin de evitar el tráfico de personas,...
  • Por Editor04

Operativo en franja fronteriza

Operativo en franja fronteriza

Juárez.- Elementos adscritos al Operativo Enlace realizaron recorridos en las inmediaciones de la franja fronteriza desde el marcador 346 hasta el marcador 358, con el fin de evitar el tráfico de personas, drogas y armas de fuego, durante la noche de ayer hasta la mañana de hoy, concluyendo sin algún evento que reportar.

Cabe señalar que estas labores de prevención y vigilancia se desarrollaron en la línea divisoria del Puente Internacional Jerónimo-Santa Teresa, hasta llegar al Puente Internacional Zaragoza de manera permanente.

Lo anterior con el fin de evitar que inmigrantes sean víctimas de personas que se dedican a ingresar de manera ilegal a indocumentados sin importarles que sus vidas corran peligro.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social. 

Boletín informativo de la SSPM de Ciudad Juárez.

Tags: