Nacional

Karolina, de 20 años, salió a trabajar y no regresó; la asesinaron a balazos

Sonora.- Karolina Ayala, de 20 años de edad, salió de su casa a las 20:30 horas del sábado 21 de noviembre a trabajar y no regresó. Su mamá la buscaba en redes sociales y en el mensaje que publicó...
  • Por Editor 1
Karolina, de 20 años, salió a trabajar y no regresó; la asesinaron a balazos

Sonora.- Karolina Ayala, de 20 años de edad, salió de su casa a las 20:30 horas del sábado 21 de noviembre a trabajar y no regresó.

Su mamá la buscaba en redes sociales y en el mensaje que publicó señalaba que tras salir de su casa se dirigió a un Oxxo donde laboraba y desde entonces no se sabía nada de ella.

Tras esto, se reportó el hallazgo de un cuerpo de una mujer asesinada con arma de fuego. 

La joven presentaba impactos de bala en la cabeza y otras partes del cuerpo. La ropa coincidía con la que se dio a conocer la desaparición. 

En la calle Belem entre Jalisco y Sinaloa de la colonia Municipio Libre de Cajeme, donde ocurrió el asesinato, se localizaron siete casquillos percutidos de calibre 40 milímetros.

Sus familiares acudieron al lugar del reporte y la identificaron.

Tras el asesinato de la joven, personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) hicieron el aseguramiento de los indicios balísticos y procesaron la escena del crimen, mientras que Personal de Servicios Médicos Forenses (Semefo) realizaron el levantamiento del cuerpo. 

Tomado de el universal.

Tags: