Local

Dice el pony que den la cara quienes hacen guerra sucia

Chihuahua.- El director de la Junta Municipal de Aguas y Saneamiento, Roberto Lara, invitó a quienes promueven campañas de guerra sucia y descalificación mentirosa hacia su persona a que den la cara...
  • Por Luis Rubén Salvador Trujillo

Campaña sucia

Campaña sucia

Roberto Lara

Roberto Lara

Chihuahua.- El director de la Junta Municipal de Aguas y Saneamiento, Roberto Lara, invitó a quienes promueven campañas de guerra sucia y descalificación mentirosa hacia su persona a que den la cara y no naveguen bajo el anonimato, luego de la campaña sucia en mensajes de texto que se registró el día de ayer, la cual se dice que proviene de fuego amigo.

El Pony Lara relinchó ante las personas que promovieron esa campaña en su contra, ya que calificó como mentiras el slogan de “Si no pagas el agua ¡te la corto!”, ya que la JMAS ofrece descuentos a todos los usuarios que tienen adeudos en sus recibos.

“La junta municipal ofrece un programa de descuentos, 25% de descuento a quienes tienen un adeudo en el agua, se quitan cargos y recargos, hay todas las facilidades para pagar el recibo [...] el compromiso que nos ha pedido el gobernador del estado, es que en estos tiempos difíciles de pandemia y económicos demos todas las facilidades a los ciudadanos para que puedan tener su servicio de agua potable”, comentó vía telefónica. 

Respecto a la presunta campaña sucia con fuego amigo, el Pony Lara llamó a sus compañeros a la unidad y al respeto a los demás, “Para vender el camello, hay que hablar bien del camello, si le estamos pegando a los demás pues estamos pegando a la marca y al proyecto común”, concluyó.

Tags: