Parral

Luis manuel robles nuevo vocal interino del ine en parral

Parral. – Tras el fallecimiento del licenciado Jesús Almeida a consecuencia del virus SARSCOV2, el también profesionista Luis Manuel Robles fue designado de manera provisional como el nuevo vocal ejecutivo...
  • Por Isaac Molina
Luis manuel robles nuevo vocal interino del ine en parral

Parral. – Tras el fallecimiento del licenciado Jesús Almeida a consecuencia del virus SARSCOV2, el también profesionista Luis Manuel Robles fue designado de manera provisional como el nuevo vocal ejecutivo del Instituto Nacional Electoral de esta ciudad.

Robles, anteriormente fungía como vocal de organización en el distrito 09, por ende se está a la espera de su nombramiento oficial o bien de la persona que pudiese quedar a cargo de las actividades de la institución.

Ever Haro, del área comunicación social del INE en el estado, mencionó que la decisión fue tomada días posteriores al fallecimiento de Jesús Humberto Almeida, debido a que la vacante se encontraba acéfala.

Ante ello, de manera provisional, Luis Manuel Robles fue designado en el puesto de vocal ejecutivo quien habrá de llevar la coordinación de las estrategias del INE en esta ciudad.

Sin embargo, aclaró que esta función la cumplirá a cabalidad, hasta que sea designado oficialmente como el vocal ejecutivo y rinda protesta oficial o bien en su lugar llegue alguien más para cumplir con dicha función en apego al Acuerdo INE/CG904/2015.

Tags: