Juárez

Muere niño de 3 años mordido por un perro

Ciudad Juárez.-Un perro atacó a un niño de tres años de edad y aunque alcanzaron a quitárselo, el menor falleció mientras sus abuelos buscaban ayuda médica. Familiares del menor dijeron a las...
  • Por edpol

Colonia Anapra; foto de Internet

Colonia Anapra; foto de Internet

Ciudad Juárez.-Un perro atacó a un niño de tres años de edad y aunque alcanzaron a quitárselo, el menor falleció mientras sus abuelos buscaban ayuda médica.

Familiares del menor dijeron a las autoridades que primeramente fueron a la unidad del Femap pero no quisieron darle auxilio al niño, por lo que lo llevaron a una clínica particular pero estaba cerrada, luego acudieron al Hospital Infantil a donde llegó sin vida.

Los hechos ocurrieron anoche en la colonia Anapra. El menor que falleció fue identificado por padre con el nombre de Pablo Abdiel P. S., de acuerdo con informes de la fiscalía.

El reporte de los Servicios de Salud indica que los abuelos de Pablo Abdiel informaron que en su casa tienen dos perros, uno de raza chica y otro grande, el cual tienen amarrado en el patio de la finca.

Ayer, Pablo Abdiel estaba jugado con el perro pequeño pero luego escucharon gritos y los hermanos mayores de Pablo, de 5 y 7 años, fueron a decirles a sus abuelos que el perro estaba atacando a Pablo, por lo que salieron de la casa y lograron rescatar al niño, pero estaba lesionado en el cuello y en la oreja izquierda, misma que tenía desprendida.

Los abuelos tomaron a Pablo y lo trasladaron en su vehículo a la clínica de la Femap, pero no quisieron atender al niño, luego fueron a una clínica y estaba cerrada y finalmente llegaron al Hospital Infantil a donde el niño llegó sin vida.

Tags: