Local

Resulta rocío reza positiva a coronavirus

Chihuahua.- La dirigente estatal del PAN, Rocío Reza Gallegos, informó hoy en sus redes sociales que resultó positivo a covid, quien sostuviera la reunión del consejo estatal del partido el sábado...
  • Por Luis Rubén Salvador Trujillo

Chihuahua.- La dirigente estatal del PAN, Rocío Reza Gallegos, informó hoy en sus redes sociales que resultó positivo a covid, quien sostuviera la reunión del consejo estatal del partido el sábado pasado y diera entrevistas abiertas a medios de comunicación.

En su muro de facebook, publicó que al realizarse la prueba de coronavirus, salió positivo en los resultados, motivo el cual estará trabajando desde su casa en aislamiento.

“Hola, espero estén muy bien de salud. Resulte positiva en Covid 19, así es q estaré unos días en aislamiento trabajando y atendiendo desde casa. Esta pandemia que nos obliga a poner una pausa en nuestra vida cotidiana y que sin remedio debemos atender el llamado. Cuídense mucho, todo irá saliendo primero Dios. Fortaleza y Unión. ???? Les mando un abrazo virtual”, publicó en su muro de facebook.

Reporteros de la fuente se preocuparon ante la noticia, ya que el pasado sábado en la reunión del consejo, tuvieron entrevista cercana con la dirigente en el estacionamiento del centro de convenciones.

Tags: