Local

Se reúne diputado con delegado del cen de morena

Chihuahua.- El diputado del grupo parlamentario de Morena, Francisco Humberto Chávez, compartió en redes parte de sus gestiones para el estado, en la cual sostuvo una reunión en Ciudad de México en...
  • Por Luis Rubén Salvador Trujillo

Chihuahua.- El diputado del grupo parlamentario de Morena, Francisco Humberto Chávez, compartió en redes parte de sus gestiones para el estado, en la cual sostuvo una reunión en Ciudad de México en días anteriores con el nuevo delegado del CEN De Morena en Chihuahua, José Ramón Enríquez Herrera.

A través de una publicación en su muro de facebook, el legislador comentó que sostuvo un diálogo con el delegado, con la finalidad de construir políticas públicas sanas en el estado.

“Es un gusto poder compartir con el Senador Dr. Enríquez en el Senado de la República, puntos de vista, que generen comprensión con la gente y poder hacer un trabajo en conjunto en busca de soluciones de frente con el pueblo en el Edo. Grande Chihuahua todos juntos saldremos adelante en los cambios que están presentes y los venideros, construyendo políticas públicas sanas”, compartió en facebook.

José Ramón Enríquez fue designado como delegado del Comité Ejecutivo en Chihuahua, el cual hasta el momento no ha arribado al estado a presentar su plan de trabajo.

Tags: