Delicias

Fallece carlos carnero, una leyenda del motocros y ciclismo

Delicias.- Una de las más destacadas leyendas del motocross y ciclismo de montaña en Delicias y el estado, Luis Carlos Carnero Moncayo, falleció este martes por una complicación en su salud. Calili,...
  • Por Alejandro García Ferrel

Delicias.- Una de las más destacadas leyendas del motocross y ciclismo de montaña en Delicias y el estado, Luis Carlos Carnero Moncayo, falleció este martes por una complicación en su salud.

Calili, conocido así de cariño, es recordado como un icono del deporte en dos ruedas, tanto en el motocros y el ciclismo se montaña.

Campeón estatal, nacional e internacional, pionero en este deporte en esta ciudad y la región que puso el nombre de Delicias en alto. 

Sus destacadas participaciones lo llevaron a ganar el premio del Deportista del Año que entregó el ayuntamiento por su basta experiencia.

Además es una de las propuestas para permanecer al Salón de la Fama en esta ciudad. 

Familiares y amigos señalan que su muerte se derivó de no soportar la recuperación de una cirugía ante un accidente en su negocio.

Su muerte causó un dolor inmenso en su familia, amigos y seguidores que plasmaron su dolor en redes sociales, además del amplio reconocimiento y honor de haber participado con él en alguna carrera o entrenamiento.

Los mensajes versan: "De lo mejor en ciclismo de montaña y motocross que Delicias a tenido" .

"Fue un un honor coincidir en esta vida y toda una experiencia verlo correr; nuestras condolencias a toda la familia Carnero.
Descanse en Paz Luis Carlos Carnero Moncayo". 

 Moncayo .hoy mi corazón esta destrozado se nos adelantó mi sobrino calili uno de los grandes corredores de motocross en delicias chihuahua.

"Lamentablemente noticia D.E.P Luis Carlos Carnero. Agradecido con todo el apoyo que me brindaste durante tanto tiempo para seguir en el MTB" siempre aplicado" buscando siempre mejorar tus tiempos " un gran ciclista " y gran persona". Siempre impulsando a la gente
"como una vez te lo dije" te agradezco mucho lo que hiciste por mi". Tal vez no consecuentas a diario a las personas pero hay quienes dejan cosas muy buenas en tu vida" cosas que marcan y no se olvidan". 

Q. E. P. D. Luis Carlos Carnero Moncayo 

Tags: