Noticias

Sigue en fiestas paul stanley teniendo covid y hasta chocó y no pagó

Ciudad de México.- Paul Stanley ha sido acusado de chocar contra una persona y de no hacerse responsable de los daños causados, según revela el periodista Dael Quiroz. "El fin se demana salió como...
  • Por editora vespertino

Ciudad de México.- Paul Stanley ha sido acusado de chocar contra una persona y de no hacerse responsable de los daños causados, según revela el periodista Dael Quiroz.

"El fin se demana salió como a las 11-12 de la noche de una casa que no era la suya -él no iba majenado- pero el bato que iba manejando -no sé, algún amigo, algún familiar- se estampó contra una persona que estaba parada. Como él era Paul Satanley, yo no sé que dijo, yo no sé a quién espantó, pero el argüende es que lo dejaron ir y a la persona a la que le chocaron su carro pues se quedó bailando, así que eso es lo que anda haciendo uno de los conductores titulares de Televisa", comentó.

Agregó:

"Paul sigue andando en fiestas, en cenas, a pesar de que todavía tiene Covid-19. Se supone que debería estar en su casa por la enfermedad. Eso pasó este sábado, entérense gente de ese canal, entérate Andrea Rodríguez, la nueva productora de Hoy".

Hace unas semanas se dio a conocer que el hijo de Paco, estaba contagiado y que por eso no iría a trabajar a Hoy.

Stanley dio a conocer a través de sus historias de Instagram que su tercera prueba de Covid-19 dio positivo.

"Amigues, la tercera prueba fue la vencida. Salí positivo en bicho (Covid-19)”, escribió el conductor.

Con información de El Imparcial.

Tags: