Parral

Atropellan a peatón en la vialidad del río

Parral. – Esta tarde, a los números de emergencia fue reportado el atropello de un peatón sobre la vialidad del río, lo anterior a la altura del edificio del gobierno del estado en esta ciudad, mismo...
  • Por Isaac Molina
Atropellan a peatón en la vialidad del río

Parral. – Esta tarde, a los números de emergencia fue reportado el atropello de un peatón sobre la vialidad del río, lo anterior a la altura del edificio del gobierno del estado en esta ciudad, mismo que tuvo que ser trasladado hasta un hospital.

El hecho ocurrió al filo del mediodía de este martes sobre dicha avenida, justo debajo del puente Francisco Villa, lugar donde localizaron a la unidad responsable así como al peatón tirado sobre la cinta asfáltica

Se trata de un hombre de alrededor de 40 años de edad, mismo que habría sido arrollado por una camioneta pickup marca Chevrolet línea Silverado modelo 2002 de color roja.

Paramédicos de la cruz roja atendieron al masculino, mismo que debido a las lesiones tuvo que ser trasladado a un hospital para recibir atención médica especializada, en tanto el conductor del automotor fue llevado hasta los separos de seguridad pública para deslindar responsabilidades.

Tags: