Local

Reabren locales comerciales en la capital

Chihuahua.- Luego de que se dieran a conocer el día de ayer las modificaciones y lineamientos al nuevo semáforo rojo, locatarios del primer. Cuadro de la ciudad abrieron sus negocios.  Locatarios...
  • Por Mayra Carmona
Reabren locales comerciales en la capital

Chihuahua.- Luego de que se dieran a conocer el día de ayer las modificaciones y lineamientos al nuevo semáforo rojo, locatarios del primer. Cuadro de la ciudad abrieron sus negocios. 

Locatarios del primer cuadro de la ciudad después de que permanecerán cerrados por varios meces, este día reabrieron nuevamente para poder incrementar sus ingresos, pues como ya se había señalado anterior mente, diciembre es el mes en que las ventas se incrementan. 

Así mismo locales al interior de diversas plazas comerciales comenzaron a abrir los negocios, denominados no esenciales. 

Cabe señalar que todos estos lugares se encuentran reabriendo con las medidas de seguridad necesarias para evitar contagios por covid. 

Dentro de las medidas que están implementando se encuentra la toma de temperatura al ingresar, la entrega de gel antibacterial, el uso del tapete sanitizantes y el ingreso de pocas personas al lugar.

Encargados de los establecimientos solicitaron a los ciudadanos que asistan a estos lugares que permitan al personal realizar la toma de temperatura así como la entrega de gel antibacterial, de lo contrario se les negará el acceso a estos sitios.

Tags: