Local

Marchan mujeres para eliminar violencia en su contra

Chihuahua.- Un contingente de alrededor de 50 personas marcharon hoy sobre las calles que conducen al centro histórico de la ciudad, los cuales marcharon debido al marco del día internacional de la erradicación...
  • Por Luis Rubén Salvador Trujillo

Chihuahua.- Un contingente de alrededor de 50 personas marcharon hoy sobre las calles que conducen al centro histórico de la ciudad, los cuales marcharon debido al marco del día internacional de la erradicación de la violencia contra la mujer.

Mujeres del contingente feminista, partieron desde la estatua de Francisco Villa, ubicada en las calles división del Norte y avenida Universidad, las cuales se dirigieron hacia el centro histórico.

Luego de que el gobernador del estado brindar a una conferencia de prensa y en la cruz de clavos de la plaza Hidalgo, minutos después este grupo feminista marchó por las calles de la ciudad.

Elementos de la policía vial abanderaron esta manifestación pacífica, quienes detuvieron el tráfico por unos momentos para evitar algún tipo de incidente vial.

Tags: