Local

Arma la gritadera el delegado de liconsa con productores de leche

Chihuahua.- El delegado de Liconsa, Jesús Cañas, se reunió con los pequeños productores de leche de la región centro sur del estado, quien se comprometió que este viernes se les pagaría 19 millones...
  • Por Luis Rubén Salvador Trujillo

Chihuahua.- El delegado de Liconsa, Jesús Cañas, se reunió con los pequeños productores de leche de la región centro sur del estado, quien se comprometió que este viernes se les pagaría 19 millones de los casi 80 millones que se deben a los afectados, no sin antes haber tenido una gritadera subida de tono con ellos.

Los productores sostuvieron un diálogo subido de tono con el delegado, los cuales llegaron hasta los gritos, luego de que Jesús Cañas llegara a la delegación del bienestar con molestia, debido a que las oficinas fueron llenadas de estiércol.

Jesús Cañas explicó que el proceso de pago es tardado debido a las gestiones de la Secretaría de Hacienda Federal para bajar el recurso.

Debido a la manifestación, el delegado de Liconsa se mostró molesto por supuestamente haber ofendido a la delegada Bertha Alcalde, por no decirle licenciada, según los mismos productores comentaron.

Ante esta situación, el delegado dijo que ya gestionó con autoridades federales para que el gobierno baje los recursos que se le deben a los productores.

 

Tags: