Local

Denuncia maru a olson, inés y esparza por confabular persecución

Chihuahua.- La presidenta municipal de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván, presentó formalmente este miércoles una denuncia. Lo anterior fue en contra de Carlos Olson San Vicente y demás funcionarios...
  • Por editora vespertino

Chihuahua.- La presidenta municipal de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván, presentó formalmente este miércoles una denuncia.

Lo anterior fue en contra de Carlos Olson San Vicente y demás funcionarios estatales involucrados en la confabulación de autoridades en la persecución política.

Tal como adelantó el día de ayer en rueda de prensa, Maru Campos presentó una denuncia formal para que se investigue el probable ejercicio indebido de funciones y tráfico de influencias para una persecución personal y política.

El documento fue presentado por el abogado, Francisco Javier Molina Ruiz, quien es representante legal de la edil chihuahuense, al referir lo expuesto en la rueda de prensa, en la que agentes del Ministerio Público ha hostigado a ex colaboradores y compañeros, con el fin de obtener información para incriminar en algún delito.

Tags: