Delicias

Cae a canal por usar celular al conducir

Delicias.- Un mujer cayó el interior de un canal de riego, al distraerse con su teléfono mientras manejaba por el camino que lleva al Centro Antirrábico. El número de emergencias 911, alertó a...
  • Por Alejandro García Ferrel
Cae a canal por usar celular al conducir

Delicias.- Un mujer cayó el interior de un canal de riego, al distraerse con su teléfono mientras manejaba por el camino que lleva al Centro Antirrábico.

El número de emergencias 911, alertó a las unidades a la avenida 26 oriente, a un costado de la colonia Laderas del Norte, donde reportaron una caída a canal.

Al llegar vieron que una mujer de apellido Rivera estaba fiera de su auto de la marca Nissan, línea Sentra, color rojo, modelo 2000, con placas del Estado, el cual estaba dentro del canal. 

El agente encargado de tomar nota, Fernando Macías, informó que atendieron el accidente y se logró saber que la mujer al circular de norte a sur, se le cayó el teléfono celular de las manos por lo que al intentar ubicarlo no se percató que jaló el volante a su costado izquierdo y terminó cayendo al canal.

La salida de camino con caída a canal fue atendida por los elementos que recomendaron no utilizar el teléfono móvil u otro objeto para evitar accidentes de este tipo.

Tags: