Juárez

Prevén temperatura máxima de 21 grados para mañana

Juárez.- La Dirección General de Protección Civil anunció que para mañana se pronostica un día soleado y con temperatura máxima en 21 grados Celsius.   De acuerdo con el Sistema Meteorológico...
  • Por editora vespertino

Juárez.- La Dirección General de Protección Civil anunció que para mañana se pronostica un día soleado y con temperatura máxima en 21 grados Celsius.
 
De acuerdo con el Sistema Meteorológico Nacional, la mínima se prevé en 8 grados centígrados y el viento se registrará en 8 a 14 kilómetros por hora.

Aunque el clima será agradable, para la noche del jueves se considera un descenso en la temperatura el cual se mantendrá para los siguientes días, informó el titular de la dependencia municipal, Efrén Matamoros Barraza.

Dijo que las recomendaciones para el jueves son abrigarse en la mañana y noche en caso de salir, así como seguir pendiente de los cambios climáticos. 

En caso de usar los calentones, el funcionario pide a la ciudadanía abrir una ventana entre 10 a 12 centímetros para que haya reposición de oxígeno, además de alejarlos de sillones, ventanas y camas para evitar incendios, y apagarlos antes de ir a dormir.
 
A la gente que todavía no usa los aparatos, se les recomienda limpiarlos y revisarlos antes de que desciendan las temperaturas.

Por otro lado, Protección Civil pide a los juarenses extremar cuidados con niños y adultos mayores y consumir alimentos de la temporada para evitar enfermedades respiratorias.

También indicó que el albergue municipal se encuentra listo para recibir a las personas en situación de calle que acudan hasta el lugar.

Boletín informativo de Gobierno Municipal de Juárez.

Tags: