Policial

Detienen a 2 adolescentes por negarse a pagar servicio de transporte

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de dos adolescentes de 17 y 15 años, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de fraude genérico. La...
  • Por editora vespertino

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de dos adolescentes de 17 y 15 años, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de fraude genérico.

La intervención se dio luego de que policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Villas de Alcalá, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaran un caso de abuso de confianza en el cruce de las calles Río Columbia y Villas de Alcalá, de la citada colonia.

Al arribar al lugar del reporte los oficiales se entrevistaron con el quejoso el cual se identificó como conductor de una red de servicio de transporte privado, mismo que señaló que momentos antes había prestado el servicio a dos adolescentes los cuales al finalizar el viaje se habían negado a pagar el monto del mismo, razón por la que solicitó su arresto.

Previa lectura de derechos, los adolescentes de 17 y 15 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Boletín informativo de la SSPM.

Tags: