Parral

Fuerte incendio en una vivienda de parral

Parral. - Esta tarde, a los números de emergencia se recibió un reporte sobre un fuerte incendio en calles de la colonia PRI, mismo que habría consumido gran parte del interior del mismo. El hecho...
  • Por Isaac Molina

Parral. - Esta tarde, a los números de emergencia se recibió un reporte sobre un fuerte incendio en calles de la colonia PRI, mismo que habría consumido gran parte del interior del mismo.

El hecho ocurrió sobre la calle María Herrera Quiñonez con la demarcación 59, la cual es propiedad de la señora Juana Rivas y quien al momento del siniestro no se encontraba en el domicilio.

Personal de protección civil municipal así como del cuerpo de bomberos de esta ciudad acudierón de inmediato al lugar,mismos que realizaron el trabajo de enfriamiento del hogar debido a que vecinos del sector lograron controlar las llamaradas minutos antes.

Es de mencionar que, paramédicos de la Cruz Roja, atendieron a un joven de 18 años identificado como Diego Sáenz debido a que presentó dificultad respiratoria, provocada por la inhalación de gases propios del humo ocasionado por el siniestro, ya que fue de los primeros en ingresar a la residencia para coadyubar a sofocar las llamas.

Dentro de las pérdidas materiales se encuentran un colchón, base para el mismo, ropa variada, roperos, pantalla de TV, paredes y techo de falso plafón por temperatura, una bocina así como varios artículos.

Aún se desconocen las causas por las cuales se pudo haber originado el siniestro.

Tags: