Noticias

Supera el paso las 900 muertes por covid-19

El Paso.- El número de muertos por el Covid-19 en el Condado El Paso a causa del Covid llegó a los 905, informaron autoridades de Salud Pública. El miércoles se dieron a conocer 28 nuevos decesos,...
  • Por editora vespertino

El Paso.- El número de muertos por el Covid-19 en el Condado El Paso a causa del Covid llegó a los 905, informaron autoridades de Salud Pública.

El miércoles se dieron a conocer 28 nuevos decesos, los cuales no ocurrieron el mismo día, según aclaran a través de un comunicado. En todos los caso se trata de personas con problemas de salud preexistentes.

Las víctimas fatales incluyen 14 varones: dos en sus cuarentas, tres en sus cincuentas, seis en sus sesentas, dos más en sus setentas y uno en sus noventas.

Al igual que catorce mujeres: una en sus cincuentas, cuatro en sus sesentas, una en sus setentas, cinco en sus ochentas y tres en la década de los noventas.

También se dieron a conocer 587 nuevos positivos al coronavirus, además de 55 resultados atrasados que no había dado a conocer el Estado de Texas. Con estas cifras, ascienden a 83 mil 453 los casos de Covid-19 reportados durante la pandemia, de los cuales 45 mil 324 se han recuperado y 36 mil 704 siguen activos.

Con información de El Diario de Juárez.

Tags: