Policial

Lo sentencian por homicidio en guachochi

Guachochi.- Tras el caudal probatorio ofrecido por la Fiscalía de Distrito Zona Sur, fue sentenciado Crescencio Cruz Castillo penalmente responsable del delito de homicidio en riña, ocurrido en el...
  • Por Editor04

Crescencio C.C.

Crescencio C.C.

Guachochi.- Tras el caudal probatorio ofrecido por la Fiscalía de Distrito Zona Sur, fue sentenciado Crescencio Cruz Castillo penalmente responsable del delito de homicidio en riña, ocurrido en el municipio de Guachochi.

Un Juez se pronunció en su contra y le impuso la pena privativa de la libertad de tres años de cárcel, aunado al pago de 623 mil 500 pesos por concepto de la reparación del daño.

Los hechos por los que fue juzgado, ocurrieron el 29 de agosto en un domicilio ubicado en la comunidad de Yehuachique, en donde sostuvo una pelea con la víctima de nombre Javier López Castillo, a quien agredió con un arma blanca y murió por las heridas que le fueron producidas.

En la implementación de un operativo, Policías Investigadores detuvieron en flagrancia a Crescencio Cruz Castillo de 29 años, para luego consignarlo ante el Agente del Ministerio Público.

Boletín informativo fge.

Tags: