Policial

Arde en llamas vivienda en la colonia industrial

Chihuahua.- Un voraz incendio de una vivienda se registró en la colonia Industrial, lo que generó un intenso operativo policiaco. Fueron vecinos de dicha colonia los cuales dieron aviso a los números...
  • Por Editor04

Chihuahua.- Un voraz incendio en una vivienda se registró en las inmediaciones de la colonia Industrial, lo que generó un intenso operativo policiaco.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Jalisco y avenida de la Junta, fue donde testigos de la localidad presenciaron el voraz incendio en la vivienda, en donde las llamas pusieron en alerta a los vecinos, ya que el fuego amenazaba con propagarse a domicilios aledaños.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal y del heroico cuerpo de bomberos quienes confirmaron la presencia del incendio.

Tras varios minutos elementos de bomberos lograron sofocar el fuego el cual se trataba de basura y demás artículos acumulados en una vivienda abandonada.

En el incendio no se reportaron no se reportaron personas lesionadas tan solo daños materiales. Cabe señalar que vecinos de dos casas alrededor fueron desalojados para evitar algún incidente mayor de intoxicación.

Tags: