Cancha

Se retira del ring alex cholo saucedo

Chihuahua.- El boxeador originario de Meoqui, Chihuahua, Alex “Cholo” Saucedo tomó un decisión muy difícil: dejar los encordados a consecuencia de dos sangrados en el cerebro que tuvo en su última...
  • Por Editor04

Alex Saucedo

Alex Saucedo

Chihuahua.- El boxeador originario de Meoqui, Chihuahua, Alex “Cholo” Saucedo tomó un decisión muy difícil: dejar los encordados a consecuencia de dos sangrados en el cerebro que tuvo en su última pelea, en la cual cayó por decisión ante Barbosa Jr.

El meoquense Alex Saucedo sufrió dos sangrados cerebrales como consecuencia de la guerra ante Arnold Barbosa Jr. hace dos semanas, la derrota ante Barbosa Jr. desgraciadamente puso fin a la carrera de Saucedo.

Esto fue provocado por un choque de cabezas en el primer asalto, durante la batalla no se sintió bien y al final de la pelea el parte médico arrojó que el boxeador de Chihuahua tuvo dos hemorragias en el cerebro, de 6 y 10 milímetros.

El oriundo de Meoqui estuvo tres días en el University Medical Center de Las Vegas, Nevada.

Al salir del hospital el peleador decidió poner fin a su carrera en el boxeo profesional, dejando 30 peleas ganadas, 19 de ellas por la vía del nocáut, además de dos derrotas.

Con información de el heraldo de Chihuahua.

Tags: