Cancha

Amarra venados su quinta victoria en lmp

Mazatlán.- Los Venados de Mazatlán han tenido un gran regreso dentro de la Liga Mexicana del Pacífico 2020-2021 y ya ligaron su quinta victoria en el estadio Teodoro Mariscal, tras vencer 7-6 a los...
  • Por Editor04

Venados de Mazatlán

Venados de Mazatlán

Mazatlán.- Los Venados de Mazatlán han tenido un gran regreso dentro de la Liga Mexicana del Pacífico 2020-2021 y ya ligaron su quinta victoria en el estadio Teodoro Mariscal, tras vencer 7-6 a los Naranjeros de Hermosillo y pegar primero en la serie.

Con la victoria lo del puerto se han colocado en la séptima posición general del standing al ponerse con marca de 12 ganados y 14 derrotas, mientras Hermosillo 15-9 en la primera vuelta.

Los porteños tomaron ventaja en el mismo primer rollo, Anthony Giansanti conectó doblete para empujar hasta el plato a Isaac Paredes.

Ya en la parte alta de segundo capítulo, Naranjeros le dio vuelta al juego, Jasso Atondo conectó línea de hit al derecho para traer las primeras dos “rayitas” naranjeras. Norberto Obeso podría el juego 3-1 con hit al derecho.

Mazatlán no bajo los brazos y se fue arriba en el duelo con racimo de tres carreras al cierre del tercer capítulo, Isaac Paredes empujaría una con doblete anotando José Augusto Figueroa.

El zurdo, Carlos Muñoz se sacrificó al jardín derecho para que León cruzara el plato para el empatar la pizarra, Paredes anotaría la tercera carrera de la entrada, tras un error del lanzador rival.

Venados haría daño de nuevo en el quinto innings Carlos Muñoz empujaría a Paredes hasta tierra prometida con doblete en el quinto episodio, Después un rodado de Ricky Álvarez pondría todo 6-3 entrando Muñoz a la registradora.

En la fatídica séptima entrada con una rayita en la séptima entrada. Pero al cierra del mismo episodio Ricardo Valenzuela conectó cuadrangular solitario por todo el bosque izquierdo para colocar el juego 7-4.

Los Naranjeros pusieron los cartones apretados con dos más en el octavo rollo, Julián León conectaría jonrón con uno abordo ante Roberto Espinoza para colocar todo 7-6.

PG: Francisco Ríos (3-1)
PD: Luis Alfonso Mendoza (0-2)
SV: Jesús Pirela (4)
HR: Ricardo Valenzuela (5,Venados) y Julián León (1, Hermosillo).

Datos

Venados suma quinta victoria al hilo y cuarta en casa. Ricardo Valenzuela es el líder del equipo en carreras producidas con 20 en Venados, le sigue Ricky Álvarez con 16, Isaac Paredes con 15.

Anthony Giansanti ligo su séptimo partido dando mínimamente una sencillo por juego. Giansanti iguala la mejor racha de un jugador de Venados la cual era Carlos Muñoz esta temporada, que los dio del 16 al 22 de octubre.

Con infoirmación de viva la noticia.

 

Tags: