Policial

Presentan ante el mp a presunto agresor de municipales

Chihuahua.- Juan Francisco S. H., de 48 años de edad, quien fue detenido anoche como presunto responsable de herir a cuchilladas a dos agentes de la Policía Municipal, fue presentado ante el Ministerio...
  • Por edpol
Presentan ante el mp a presunto agresor de municipales

Chihuahua.- Juan Francisco S. H., de 48 años de edad, quien fue detenido anoche como presunto responsable de herir a cuchilladas a dos agentes de la Policía Municipal, fue presentado ante el Ministerio Público de la Fiscalía Zona Centro.

Los dos policías que resultaron heridos se encuentran fuera de peligro, de acuerdo con el informe de Seguridad Pública.

Fueron dos los atacantes de los policías, pero solo fue detenido uno de ellos, el otro logró huir pero al parecer ya está identificado.

El ataque contra los agentes municipales sucedió anoche poco antes de las 23:00 horas, cuando los policías atendían el reporte de una persona dentro de una vivienda ajena ubicada en calle frente de colonias populares y Miguel Hidalgo, en la colonia Vicente Güereca.

Los policías fueron agredidos presuntamente por dos hombres, uno de ellos identificado como Juan Francisco S. H., de 48 años de edad, quien se encontraba en estado de intoxicación con bebidas alcohólicas, de acuerdo con el examen médico que le practicaron en la Comandancia Norte.

Conforme a procedimiento, el detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con un cuchillo de cocina asegurado como evidencia, con el fin de integrar la carpeta de investigación correspondiente y acreditar su responsabilidad en la agresión y lo que resulte.

Por su parte, personal médico que atendió a los dos elementos en un nosocomio, reportó su estado de salud como estable, sin complicaciones y una vez que fueran suturadas las heridas serían evaluados con el fin de definir si podrían ser dados de alta.

En tanto, agentes de grupos especiales de la de DSPM iniciaron un operativo de búsqueda del probable cómplice, en la colonia Vicente Güereca y otras aledañas, para dar con su ubicación y presentarlo también ante el Ministerio Público.

Tags: