Local

Acuerdan para viernes pago a productores de leche

Chihuahua.- Tras varias horas de manifestación en las oficinas de la delegación del bienestar, los productores de leche de la región centro-sur del estado acordaron con el delegado de Liconsa, Jesús...
  • Por Luis Rubén Salvador Trujillo
Acuerdan para viernes pago a productores de leche

Chihuahua.- Tras varias horas de manifestación en las oficinas de la delegación del bienestar, los productores de leche de la región centro-sur del estado acordaron con el delegado de Liconsa, Jesús Cañas, que les sería pagado el día de mañana una parte de los 80 millones que se les adeuda de producto.

Luego de haber inundado las oficinas de leche y estiércol, los integrantes a la asociación de pequeños productores de leche conversaron con el delegado de Liconsa y acordaron que se les pagaría un total de 19 millones de pesos como primer pago de lo adeudado, lo cual corresponde a una semana de trabajo, comentó el señor Santos Anchondo.

Tras discusiones y alegatos, los productores accedieron, no sin antes advertir que si no les era liquidado el mismo viernes, meterían a sus vacas a las oficinas.

Después de varias horas los productores se retiraron del lugar, dejando las oficinas del bienestar como si se tratase de un corral ganadero.

Tags: