Parral

Impacta a motociclista en la colonia zapata

Parral.- Un choque contra un motociclista se presentó en calles de la colonia Emiliano Zapata dejando unicamente daños materiales. A través de los números de emergencias, se informó del hecho de...
  • Por Isaac Molina
Impacta a motociclista en la colonia zapata

Parral.- Un choque contra un motociclista se presentó en calles de la colonia Emiliano Zapata dejando unicamente daños materiales.

A través de los números de emergencias, se informó del hecho de transito en la calle clase obrera de la colonia en mención, trasladándose hasta el lugar los cuerpos de emergencias.

En el lugar, agentes de vialidad se entrevistaron con las partes involucradas, identificándose uno de ellos como Blas L. C, quien era el guiador de una Chevrolet Blazer modelo 1985 y quien tras el peritaje correspondiente resultó ser la parte responsable.

Por su parte, la parte afectada se identificó como José Alfredo A. V, conductor de una motocicleta en color negro, quien afortunadamente no presentó lesiones de consideración por lo que no fue necesario su traslado médico a un nosocomio de la ciudad.

 Personal de transito municipal se encargó de las diligencias correspondientes.

Tags: