Local

Asume defensa jurídica de maru abogado paco molina

Chihuahua.- La defensa jurídica de la alcaldesa Maru Campos, decidió no dar entrevistas ni información respecto a la denuncia presentada contra los funcionarios Inés Martínez y Carlos Olson. Luego...
  • Por Luis Rubén Salvador Trujillo
Asume defensa jurídica de maru abogado paco molina

Chihuahua.- La defensa jurídica de la alcaldesa Maru Campos, decidió no dar entrevistas ni información respecto a la denuncia presentada contra los funcionarios Inés Martínez y Carlos Olson.

Luego de que el pasado martes la alcaldesa Maru Campos presentara a su abogado particular, el licenciado Francisco Molina Ruiz, su defensa jurídica explicó que no puede divulgar información ya que afectaría a la defensa técnica. 

“No puedo platicarte nada [...] fíjate que disculpas, no te puedo decir nada por razón de la defensa”, explicó vía telefónica.

Tras las pruebas presentadas por la alcaldesa, donde agentes del ministerio público presionan a su ex colaborador Pablo Canan a que declare en contra de Maru Campos para fabricar delitos, la edil panista denunció una persecución política disfrazada de proceso jurídico.

Tags: