Policial

Detiene aei a 4 con droga y arma de fuego

Ascensión.-Tres hombres y una mujer fueron detenidos por policías de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) en la comunidad de Puerto Palomas, ya que traían un arma de fuego, 30 gramos de cristal...
  • Por edpol

Los detenidos y lo asegurado

Los detenidos y lo asegurado

Ascensión.-Tres hombres y una mujer fueron detenidos por policías de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) en la comunidad de Puerto Palomas, ya que traían un arma de fuego, 30 gramos de cristal y casi siete kilos de mariguana.

Los detenidos son: Alonso C.F., de 41 años de edad; José Adolfo R. G., de 47 años;  Jorge C.F., de 56 y Gloria Ernestina A. S., de 42 años.

Ellos viajaban en un auto marca Kia, línea Optima, modelo 2014, color gris y en el cruce de las calles Hidalgo y Juventino Rosas, fueron interceptados por los investigadores.

Dentro del auto los policías encontraron una pistola calibre 9 milímetros, un envoltorio de plástico transparente conteniendo en su interior una sustancia granulada cristalina con las características de la metanfetamina mejor conocida como cristal con un peso aproximado de 30 gramos, asimismo en la cajuela fueron hallados 15 envoltorios con cinta color canela con al parecer mariguana, con un peso aproximado de 6.9 kilogramos.

Los detenidos y lo asegurado quedó a disposición del Ministerio Público Federal.

Tags: