Juárez

Se registran tres incendios, un accidente vehicular y una fuga de gas

Juárez.- Tres incendios, un accidente vehicular y una fuga de gas fueron atendidos por el Departamento de Bomberos durante la noche y madrugada. De acuerdo con los reportes, las emergencias se registraron...
  • Por Editor 1

Juárez.- Tres incendios, un accidente vehicular y una fuga de gas fueron atendidos por el Departamento de Bomberos durante la noche y madrugada.

De acuerdo con los reportes, las emergencias se registraron en distintos sectores de la ciudad y en una de ellas los elementos permanecieron casi cinco horas apoyando en las labores. 

El siniestro ocurrió en un negocio ubicado en la colonia Azteca, donde se quemó un cuarto usado como taller de carpintería. En este servicio las llamas del incendio se propagaron hacia un domicilio aledaño, por lo cual los elementos estuvieron sofocando el fuego desde medía noche y hasta las 5 de la mañana.

Así mismo, el Departamento comisionó otra máquina extintora a la colonia Niños Héroes, donde se incendiaba un vehículo Jeep Wrangler 1990 el cual se encontraba estacionado en la vía pública.

En otro servicio los bomberos sofocaron un incendio en un lote baldío, de la colonia Partido Romero donde se quemó basura y neumáticos fuera de uso.

También acudieron a las avenidas Heroico Colegio Militar y López Mateos con el objetivo de liberar de entre los fierros a un hombre de 20 años de edad, el cual impactó su vehículo en un señalamiento vial  de aproximadamente 6 metros de altura. 

Además de auxiliar a la persona afectada, los bomberos cubrieron con tierra seis metros lineales de aceite derramado sobre la carpeta asfáltica.

Por otra parte, los elementos apoyaron en controlar una fuga de gas butano en la colonia Insurgentes. Ahí revisaron un cilindro de 30 kilos el cual tenía dañada la base, por lo que trasladaron el tanque a un terreno despoblado para vaciarle el contenido y evitar accidentes.

Boletín informativo del gobierno municipal de Juárez.

Tags: