Local

Pide diputada reapertura de gimnasios en el estado

Chihuahua.- La diputada de la bancada priísta, Anna Chávez Mata, exhortó en el pleno al Consejo Estatal de Salud a que incluyan en el plan de reapertura a negocios deportivos, como lo son los gimnasios...
  • Por Luis Rubén Salvador Trujillo
Pide diputada reapertura de gimnasios en el estado

Chihuahua.- La diputada de la bancada priísta, Anna Chávez Mata, exhortó en el pleno al Consejo Estatal de Salud a que incluyan en el plan de reapertura a negocios deportivos, como lo son los gimnasios y centro de activación física, debido a las constantes peticiones de la ciudadanía.

La legisladora explicó que esta iniciativa pretende que los gimnasios abran su aforo gradualmente desde un 25%, iniciando con todas las medidas necesarias para prevención de contagios de coronavirus. 

Desde el 23 de noviembre el Consejo Estatal de Salud, informó sobre la reapertura de diversos negocios, entre entre ellos los restaurantes y centros comerciales, sin embargo a los centros deportivos quedaron excluidos por decisión del consejo y del poder ejecutivo.

Por último, la priísta dijo que deberá ser tomado en cuenta a este sector, ya que siempre estuvieron al tanto de las indicaciones de las autoridades de cerrar sus negocios por la crisis sanitaria que alberga en el estado.

Tags: