Parral

5 nuevos contagios y 2 decesos por covid en la región sur

Parral. – Este día, a través de la conferencia de prensa informativa de salud, se dio a conocer que la región sur logro sumar 5 nuevos contagios distribuidos en 3 municipios, aunado a lo anterior...
  • Por Isaac Molina

Parral. – Este día, a través de la conferencia de prensa informativa de salud, se dio a conocer que la región sur logro sumar 5 nuevos contagios distribuidos en 3 municipios, aunado a lo anterior 2 lamentables decesos se presentaron en 2 poblaciones.

Fue esta ciudad quien continúa sumando casos positivos confirmados ya que en las últimas 24 horas fueron 3 nuevas personas las positivas al virus SARSCOV2 para acumular un total de 1 mil 338.

Además de la anterior, Guachochi al igual que Santa Bárbara con un solo caso llegaron a 220 y 48 contagios respectivamente.

Afortunadamente, el resto de las poblaciones de esta región sur, se mantuvieron con igual número de casos, siendo Jiménez con 174, Allende con 38, Guadalupe y Calvo cuenta con 24 y San Francisco del Oro con 19.

Matamoros tiene hasta ayer a las 19:00 horas 14 casos, Zaragoza tiene 10 positivos, Balleza cuenta con 7, López tiene 5, el Tule 4 y el que menos casos tiene del sector es Coronado con 3.

Lamentablemente, en el sector también se presentaron 2 fallecimientos, siendo uno para la también llamada capital del mundo y otro más para el municipio de Villa López.

Para el estado son ya un total de 36 mil 700 casos, de los cuales 18 mil 742 se han recuperado y son ya tres mil 214 defunciones. Se han descartado 18 mil 420 casos pero aún existen 5 mil 073 personas sospechosas.

Tags: