Local

Arranca operativo navidad segura por parte de dspm

Chihuahua.- Jesús Reyes, vocero de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, dio a conocer que el operativo escudo movilidad segura dio inicio a partir del pasado nueve de noviembre.  Añadió...
  • Por Mayra Carmona

Operativo

Operativo

Chihuahua.- Jesús Reyes, vocero de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, dio a conocer que el operativo escudo movilidad segura dio inicio a partir del pasado nueve de noviembre. 

Añadió que este se da inicio en conjunto con las ventas del buen fin, el cual finaliza el mes de enero del próximo año. 

Indicó que con este operativo se busca reforzar la seguridad con mayor afluencia en la ciudad, como la zona centro, plazas comerciales y avenida más transitadas. 

Comentó que desde el inicio de la pandemia se encuentran revisando que se cumplan las medidas de seguridad implementadas en cuanto a los acuerdos que ha establecido María Eugenia Campos presidenta municipal. 

Así mismo informó que también cuentan con el servicio de acompañamiento a aquellas personas que acudan a los bancos a retirar  dinero, esto sin pedir información a quien lo necesite. 

Agregó que ahora que están abriendo de nuevo los centros comerciales y los locales en la capital continuarán con estos operativos llamados células covid en conjunto con personal de gobernación municipal y otras corporaciones policíacas. 

Una de las recomendaciones que realizó, fue el no dejar portafolios o artículos que puedan llamar la atención dentro de sus vehículos y puedan ocasionar daños a estos para cometer algún robo.

Tags: