Local

Culpan a secretario del estiercolazo en bienestar

Chih.- Legisladores y liderazgos de Morena exhortaron de manera enérgica al gobernador a que ponga orden y controle a sus agitadores que buscan constantemente cualquier oportunidad para tratar de desestabilizar...
  • Por Redacción1

Chih.- Legisladores y liderazgos de Morena exhortaron de manera enérgica al gobernador a que ponga orden y controle a sus agitadores que buscan constantemente cualquier oportunidad para tratar de desestabilizar al gobierno federal.

Andrés Alderete, secretario de Organización de Morena, expresó: "Es un hecho que el secretario de Desarrollo Rural, René Almeida Grajeda y sus ayudantes se han comportado como porros, difundiendo noticias falsas para alarmar y manipular a la gente, planeando y dirigiendo acciones violentas en contra del Gobierno federal, es asi que el día de antier enviaron a 20 personas a tirar estiércol en las oficinas de la Delegación de Bienestar, exigiendo de manera agresiva el pago pendiente de la leche, siendo que se les había informado previamente que el próximo viernes lo recibirían".

Asimismo, legisladores morenistas como el senador Cruz Pérez Cuéllar y los diputados Miguel Colunga y Sebastián Aguilera, informaron que como nunca en la historia de Chihuahua se ha implementado un gran programa que otorga precios de garantía a los productores lecheros, con una inversión de mil 400 millones de pesos que beneficia a más de 3 mil productores en el estado; contrario a lo anterior Javier Corral y René Almeida no han hecho nada por el campo chihuahuense ya que su política agropecuaria es un fracaso y hay nula inversión en este ámbito.

Andrés Alderete afirmó que tanto el gobernador como su secretario de Desarrollo Rural actúan como porros y se dedican a inventar "fake news" para tratar de desestabilizar al Gobierno de México, "afortunadamente la gente ya no les cree ni acude a sus convocatorias. A Corral y a Almeida les exigimos: ¡Detengan la campaña de odio contra gobierno federal y paren a su grupo de choque!"

 *Firmantes*:
Dirigente estatal de Morena, Martín Chaparro
Andrés Domínguez, Secretario de Organización del CEE
Cruz Pérez Cuéllar, Senador de la República
Miguel Colunga, Coordinador de los diputados locales.
Sebastián Aguilera, Diputado Federal.

Tags: