Parral

Decomisan armas, equipo táctico y vehículo robado en zaragoza

Zaragoza. – Este día, en un operativo conjunto entre elementos del 76 y 66 batallón de infantería lograron el decomiso de armas de grueso calibre, chalecos antibalas, cartuchos y un vehículo con...
  • Por Isaac Molina

Zaragoza. – Este día, en un operativo conjunto entre elementos del 76 y 66 batallón de infantería lograron el decomiso de armas de grueso calibre, chalecos antibalas, cartuchos y un vehículo con reporte de robo en Zaragoza.

El operativo entre ambos batallones de Parral y Delicias ocurrió en la comunidad de San José del Sitio, lugar donde los elementos castrenses localizaron a un hombre a bordo de un vehículo sospechoso.

El sujeto fue abordado por los elementos, mismos que le realizaron la petición para que descendiera del automóvil. Posteriormente y tras una verificación se supo que el carro contaba con reporte de robo en la capital del estado, ante ello se realizó una inspección a su interior.

En dicho sitio fueron encontradas dos armas largas calibres .223 y .762, asimismo, cuatro armas cortas de distintos calibres, entre ellas, tres de .9 mm y una de .25 asi como equipo táctico.

El decomisado es un Chevrolet línea Aveo de color gris, el cual contaba con reporte de robo en la ciudad de Chihuahua.

Todo lo decomisado fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para su investigación correspondiente.

Tags: