Policial

Lo agarran con cuerno de chivo en el río bravo

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de un integrante del grupo delictivo “Mexicles” identificado como Cristian Q. C. alias “El Siec”,...
  • Por editor sabamingo

Integrante del grupo delictivo “Mexicles”

Integrante del grupo delictivo “Mexicles”

Integrante del grupo delictivo “Mexicles”

Integrante del grupo delictivo “Mexicles”

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de un integrante del grupo delictivo “Mexicles” identificado como Cristian Q. C. alias “El Siec”, quien portaba un arma de las conocidas como cuerno de chivo, mismo que será investigado por su probable participación en el delito de homicidio, se informó a través de un comunicado de prensa.

La acción policial se dio luego de que agentes municipales que realizaban vigilancia sobre el Río Bravo, a la altura del marcador 49, en el Poblado de San Isidro, observaron a un sujeto quien al ver la presencia de las unidades policiales se escondió entre los matorrales, al someterlo a una inspección, le localizaron un fusil de asalto calibre 7.62 x 39 con un cargador abastecido con 25 cartuchos útiles, procediendo a su detención, se indicó.

“Cabe mencionar que el ahora detenido señaló pertenecer al grupo delictivo Mexicles y que se dedica al tráfico de indocumentados y al sicariato, además señaló haber privado de la vida a un masculino en la colonia Riberas del Bravo, utilizando para ello dicha arma de fuego”, menciona el documento.

Cristian Q. C. alias “El Siec” de 29 años, fue consignado ante la autoridad investigadora, se estableció.

Con información de El Diario de Juárez.

 

Tags: