Parral

Una mujer lesionada tras impactar contra objeto fijo

Parral. - Un choque contra un objeto fijo se presentó durante la madrugada de hoy en el periférico sur Luis Donaldo Colosio, mismo que dejó como saldo a una mujer lesionada y cuantiosos daños materiales. Fue...
  • Por Isaac Molina
Una mujer lesionada tras impactar contra objeto fijo

Parral. - Un choque contra un objeto fijo se presentó durante la madrugada de hoy en el periférico sur Luis Donaldo Colosio, mismo que dejó como saldo a una mujer lesionada y cuantiosos daños materiales.

Fue cerca de las 2:00 horas, cuando al sistema de emergencias se recibió el reporte de un accidente cerca de la puerta del Tiempo, acudiendo de inmediato agentes de vialidad y paramédicos de la Cruz Roja, localizando la unidad participante.

Este mismo es un Nissan línea Versa de color guinda con placas de Cdmx el cual guiaba una mujer y tras perder el control del volante, salió de la carpeta asfáltica sobrepasando el camellón central para posteriormente impactar contra un cerco.

La fémina fue trasladada a un nosocomio de la ciudad mientras que los agentes de vialidad procedieron a realizar el peritaje correspondiente.

Tags: