Policial

Se hace pasar por ministerial y lo detienen

Ciudad Juárez.- Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Buenaventura, detuvieron este sábado en la tarde a un hombre que se hizo pasar por agente de la Policía Federal Ministerial...
  • Por editor sabamingo

Detenido en Juárez

Detenido en Juárez

Detenido en Juárez

Detenido en Juárez

Detenido en Juárez

Detenido en Juárez

Detenido en Juárez

Detenido en Juárez

Ciudad Juárez.- Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Buenaventura, detuvieron este sábado en la tarde a un hombre que se hizo pasar por agente de la Policía Federal Ministerial y que portaba un arma larga.

Los hechos ocurrieron cuando los agentes municipales detectaron un vehículo Nissan Altima con placas de circulación EJN6014, que era conducido a exceso de velocidad por el boulevard Gómez Morín, el acceso norte a la cabecera municipal, unidad que manejaba un hombre identificado como Luis David R.G., dio a conocer el titular de la DSPM, Noé Olivas Enríquez.

Explicó que, al pedirle la identificación y documentos del vehículo, el individuo presentó una identificación de la Policía Federal Ministerial, pero al ser corroborada su autenticidad con autoridades de la corporación en Nuevo Casas Grandes, resultó que el documento era falso.

Olivas Enríquez dio a conocer que, tras la aprehensión, los agentes de Seguridad Pública fueron abordados por personas armadas que viajaban en un automóvil Volkswagen Jetta, aproximadamente modelo 2012, quienes les dijeron que soltaran al detenido, pues de no ser así, irían a “reventar” la comandancia.

El jefe de la corporación dijo que solicitaron el apoyo de elementos de la Guardia Nacional y el Ejercito mexicano.

Con información de El Diario de Juárez.

Tags: