Policial

Ebrio intenta sobornar a oficial y lo detienen

Juárez.- Elementos de la Coordinación General de Seguridad Vial realizaron anoche la detención de un hombre en estado de ebriedad que intentó sobornarlos para que su vehículo no fuera remitido al...
  • Por editora vespertino

Juárez.- Elementos de la Coordinación General de Seguridad Vial realizaron anoche la detención de un hombre en estado de ebriedad que intentó sobornarlos para que su vehículo no fuera remitido al corralón.

La camioneta Nissan Quest con placas fronterizas estaba sola y presentaba un vidrio trasero quebrado, además de obstruir la vía pública en el cruce de avenida Tecnológico y Teófilo Borunda.

Minutos antes de que arribara la grúa se presentó el propietario en aparente estado etílico, quien al no permitirle llevarse el vehículo se acercó a la Unidad 922 y colocó en el asiento la cantidad de 520 pesos como soborno para detener el proceso.

En ese momento se le informó a Miguel Ángel R.L. que incurrió en el delito de promoción de conductas ilícitas y quedaría detenido, siendo consignado ante el Ministerio Público para responder por su falta.

Boletín informativo de Gobierno Municipal de Juárez.

Tags: