Local

Detienen a presunto estatal con identificación falsa y arma larga chueca

Chihuahua.- Elementos policiacos de San Buenaventura detuvieron el día de hoy a un presunto elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, el cual portaba consigo credenciales falsas de la...
  • Por Luis Rubén Salvador Trujillo

Chihuahua.- Elementos policiacos de San Buenaventura detuvieron el día de hoy a un presunto elemento de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, el cual portaba consigo credenciales falsas de la Fiscalía General de la República y un arma larga sin registro, además de otro equipo táctico. 

Tras un operativo de vigilancia por parte de elementos municipales del mencionado municipio, detuvieron al conductor de un vehículo Altima, con placas EJM-60-14, el cual al ser revisado por los agentes localizaron un arma larga conocida como AR-15, un radio matra, chalecos antibalas y credenciales falsas de la Fiscalía General de la República.

El sujeto dijo llamarse Luis David Rodríguez González, sin embargo el vehículo se encuentra a nombre de Raymundo Soltero Macias, quien fue detenido tras amenazar de muerte a los poli preventivos.

Tras la detención, según el reporte preliminar acudieron sujetos armados a bordo de un vehículo Jetta a la comandancia municipal a fin de tratar de rescatar al hoy detenido.

Según trascendió, elementos del ejército mexicano va en camino al municipio mencionado para poner a disposición al detenido en el municipio de Casas Grandes.

Tags: