Nacional

Cae biden jugando con su perro

Estados Unidos.- El presidente electo de los Estados Unidos, Joe Biden, se lastimó ayer y se espera que sea examinado por un ortopedista “por precaución”, según confirmaron sus colaboradores. El...
  • Por editor sabamingo

Joe Biden

Joe Biden

Estados Unidos.- El presidente electo de los Estados Unidos, Joe Biden, se lastimó ayer y se espera que sea examinado por un ortopedista “por precaución”, según confirmaron sus colaboradores. El equipo del demócrata emitió un comunicado diciendo que el presidente electo, de 78 años, se resbaló “mientras jugaba con su perro Major, y se torció el tobillo”.

El episodio ocurrió mientras Biden pasaba el fin de semana de Acción de Gracias con su familia en Rehoboth Beach, Delaware, donde tienen una casa de vacaciones.

Major es uno de los dos pastores alemanes de Biden y forma parte de la familia hace años. La mascota fue rescatada por la Asociación Humanitaria de Delaware, sufría afixia por estar expuesto a toxinas cuando el demócrata y su esposa, Jill Biden, lo adoptaron. La pareja ya tenía otro pastor alemán, Champ, apodado así en referencia a la famosa frase que Biden dijo en un discurso recordando a su padre: “¡Cuando te derriben, campeón (champ en inglés), levántate!”.

Con información de Infobae.

Tags: