Policial

Detienen a americano de 16 años con arma

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de un ciudadano americano de 16 años, por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra...
  • Por editor sabamingo

Ciudad Juárez

Ciudad Juárez

Ciudad Juárez

Ciudad Juárez

Ciudad Juárez

Ciudad Juárez

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de un ciudadano americano de 16 años, por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

 La intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el fraccionamiento Jardines de Aragón, observaron a un masculino subir a un vehículo de la marca Toyota C-HR, color blanco, con un arma de fuego fajada a la cintura, esto en el cruce de las calles Paseo Juan de Aragón y Camino Asturias, de la citada colonia.

 En el lugar, los agentes abordaron a dicho sujeto quien se identificó como originario de El Paso, Texas, por lo que, al realizarle una inspección preventiva por protocolos de seguridad, le aseguraron una pistola calibre .9 milímetros, abastecida con cuatro cartuchos útiles, procediendo a su detención.

 Previa lectura de derechos, el adolescente de 16 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado, así mismo, dicha autoridad se encargará de realizar los estudios de balística forense a las armas de fuego aseguradas para determinar si fueron utilizadas en fallecimientos por rivalidades delincuenciales.

Boletín informativo Gobierno Municipal de Ciudad Juárez.

Tags: