Policial

Brinda dspm apoyo a la ciudadanía en distintos hechos

 Juárez.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, brindaron diferentes tipos de apoyos a ciudadanos durante recorridos de prevención y vigilancia. El primer apoyo consistió...
  • Por Editor04

Brindan apoyo comunitario

Brindan apoyo comunitario

 Juárez.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, brindaron diferentes tipos de apoyos a ciudadanos durante recorridos de prevención y vigilancia.

El primer apoyo consistió en pasarle corriente eléctrica a un hombre que se encontraba varado en su vehículo a la altura de la Glorieta del Kilómetro 20, por lo que una vez que pudo encender su automotor, dicho sujeto continuó su marcha no sin antes agradecerles a los elementos el haberlo auxiliado.

Posteriormente un menor de dos años fue resguardado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, al ser entregado por sus vecinos ya que el mismo andaba deambulando solo por la calle exponiendo su vida, siendo canalizado al departamento de Trabajo Social del Distrito Sur, donde fue atendido por el personal en turno, quienes más tarde lo entregaron a sus familiares

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Policía Municipal garante de seguridad y paz social.

Boletín informativo DSPM Juárez.

Tags: