Policial

Arrestan a menor por el delito de lesiones

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de un adolescente de 17 años, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de lesiones, luego de...
  • Por Editor04

Lugar del arresto

Lugar del arresto

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de un adolescente de 17 años, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de lesiones, luego de que fue señalado plenamente de haber apuñalado a una persona para tratar de despojarlo de sus pertenencias de valor.

La acción policiaca se dio luego de agentes preventivos que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Tierra Nueva, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron una persona lesionada en el exterior de una tienda de conveniencia ubicada en la calle Puerto de Palos, en la citada colonia.

De inmediato agentes preventivos arribaron al lugar del reporte donde se percataron de un joven de 25 años lesionado en uno de sus brazos, motivo por el cual los policías municipales solicitaron atención médica, denunciado la víctima que momentos antes tres sujetos intentaron asaltarlo, por lo que uno de ellos lo apuñaló con una navaja al no entregarle sus pertenencias de valor, emprendiendo la huida corriendo.

Con los datos obtenidos, los agentes implementaron acciones de búsqueda en el sector, localizando al presunto responsable en la calle Puerto Descubrimiento, en la colonia Tierra Nueva, motivo por el cual fue detenido e identificado por el afectado.

Previa lectura de derechos, el adolescente de 17 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.

Boletín informativo DSPM Juárez.

 

Tags: