Policial

Arrestan a una tras daños a cajero automático

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Xóchitl María Eugenia B. C., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de daños. La intervención...
  • Por Editor04

Xóchitl María Eugenia B. C.

Xóchitl María Eugenia B. C.

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Xóchitl María Eugenia B. C., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de daños.

La intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Partido Romero, atendieron un llamado recibido al número de emergencias 911, donde reportaron daños a un cajero automático ubicado en el cruce de las calles 16 de septiembre y Ramón Corona, de la colonia en mención.

De inmediato los agentes preventivos arribaron al lugar del reporte, donde se entrevistaron con la quejosa quien señaló a una femenina como la responsable de ocasionar daños al cristal de un cajero automático al golpearlo con manos y piernas sin motivo alguno, quedando bajo arresto.  

Previa lectura de derechos, Xóchitl María Eugenia B. C. de 58 años, fue consignada ante la autoridad investigadora por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado. 

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Policía Municipal garante de seguridad y paz social.

Boletín informativo DSPM Juárez.

Tags: