Local

Le queda debiendo amlo a los ciudadanos en estos dos años: bazán

Chihuahua.- El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional, Omar Bazán, calificó como pésimo el gobierno del presidente Andrés Manuel López obrador, luego de qué éste cumpliera dos...
  • Por Luis Rubén Salvador Trujillo

Chihuahua.- El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional, Omar Bazán, calificó como pésimo el gobierno del presidente Andrés Manuel López obrador, luego de qué éste cumpliera dos años en el mandato el día de hoy, declaración que justificó el líder priísta debido a recortes presupuestales y falta de apoyo a los sectores del campo en territorio estatal.

El priísta aseguró el próximo gobierno que se avecina en 2021, será complicado tras las políticas gubernamentales del mandatario federal, el cual dijo que tras 18 años de campaña criticando y prometiendo, ahora muestra que le queda debiendo al pueblo chihuahuense y del país. 

“Ha quedado a deber a los chihuahuenses y mexicanos, no ha habido ninguna obra por presumir, acciones destructivas. En presupuesto cero, no hay seguridad ni inversión, hay angustia en el campo y angustia de muchos chihuahuenses por el abandono del gobierno federal”, comentó vía whatsapp.

Agregó que Andres Manuel ha brindado un pésimo gobierno en estos dos años, “El que se avecina en 2021 (elecciones a gobernador), sin duda alguna será un ejercicio de gobierno sin el apoyo de gente capaz y preparada que den vocación de servicio a los chihuahuenses”, concluyó.

Tags: