Local

No tiene la capacidad de generar políticas económicas: cruz

Chihuahua.- Jesús Cruz, presidente de COPARMEX estatal, comentó que el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador, en cuanto a su discurso ha cumplido donde menciona que primero son los...
  • Por Mayra Carmona

Jesús Cruz

Jesús Cruz

Chihuahua.- Jesús Cruz, presidente de COPARMEX estatal, comentó que el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador, en cuanto a su discurso ha cumplido donde menciona que primero son los pobres. 

Señaló que este tema es muy vendedor, pues tiene a mucha gente esperanzada a que exista un cambio en el país. 

Informó que el presidente de la república, no tiene la capacidad de estar generando las políticas económicas que necesita para poder lograr los objetivos. 

“Lo único que yo veo es que no tiene la capacidad y no está generando las políticas económicas que necesita para poder lograr sus objetivos, y ahí es donde va a tener un gran problema por lo que no está cumoliendo”. 

Recalcó que ha desalentado la inversión nacional como extranjera, por caprichos y proyectos faraonicos, pues no hay certeza para invertir en el país. 

Añadió que debido a esto los empleos que se necesitan generar en el país no se están realizando, donde algunos podrán culpar a la pandemia, pues señaló que esto viene desde tiempo atrás por cerrar y cancelar proyectos importantes en algunos estados.

Tags: